Обрати сторінку

Заява про доступність

Архітектори Alzira se compromete a hacer que su sitio web sea accesible para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades. Hemos tomado las siguientes medidas para garantizar la accesibilidad de nuestro sitio web:

Estándares de Accesibilidad

Nuestro sitio web se ha diseñado de acuerdo a las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.1. Estas directrices, desarrolladas por el World Wide Web Consortium (W3C), explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidades.

Compatibilidad con Navegadores y Tecnologías de Asistencia

Nuestro sitio web ha sido diseñado para ser compatible con las últimas versiones de los navegadores web. También es compatible con las principales tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla y software de magnificación de pantalla.

Retroalimentación y Contacto

Estamos siempre dispuestos a recibir comentarios sobre la accesibilidad de nuestro sitio web. Si encuentras algún problema o tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de info@arquitectosalzira.com.

Revisión y Actualización

Revisamos y actualizamos regularmente nuestro sitio web para seguir mejorando su accesibilidad. Esta declaración de accesibilidad fue revisada por última vez el 19 de julio de 2023.

ukУкраїнська